2018-12-18 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi inicia su ajuste de cuentas con Cristiano para dejarle en su sitio

Leo Messi parece que se ha propuesto poner el palmarés de uno y otro en su sitio antes de terminar su carrera deportiva, empezando por la Bota de Oro



Lionel Messi ha recibidio hoy su quinta Bota de Oro. Por todos es sabido que Messi está lejos de moverse por trofeos individuales -podría tenerlos todos año tras año- sin embargo, tampoco quiere que queden cuentas por ajustar con Cristiano. Este martes, Leo se ha calzado su quinta Bota de Oro y, de este modo, se ha convertido en el que más tiene. 

El argentino es el futbolista que más veces ha ganado este galardón que reconoce al mejor goleador de todas las ligas europeas, superando en el palmarés a Cristiano Ronaldo, con el que estaba empatado en el ranking de este trofeo. Pues bien, es el primero de los ajustes de cuentas que quiere poner Messi sobre la mesa.



Messi quiere más y más

Messi logró 32 tantos en Liga la pasada campaña que le permitieron superar en la clasificación a Mohamed Salah y Harry Kane en la pela por la Bota de Oro. Es su segundo premio consecutivo que consigue. Y ahora va a por el Balón de Oro. Después del escándalo de que lo haya ganado Modric este curso, Leo quiere ganarlo en 2019. Sin Mundial de por medio.

Messi tiene también 5 Balones de Oro, los mismos de Cristiano. Más allá de los dudosos méritos de CR7 para tener los mismos galardones, Leo tiene claro que no se retirará con solo cinco. Va a por más, muchos más. 


Deja tu Comentario