2018-12-18 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ni ganando tres Champions consigue interesar el Madrid a los suyos

El Real Madrid toca fondo con sus datos de asistencia a su estadio.



Mucho 'farda' el Real Madrid de sus tres Champions seguidas, pero lo cierto es que los tres regalos en Copa de Europa no le han servido de nada en cuanto se refiere a ganar prestigio como equipo: la prueba es que nadie quiere ver en su propio estadio al autodeclarado el 'mejor equipo del mundo', una realidad que choca con los delirios de grandeza de los merengues.

Prueba de ello son los lamentables datos de asistencia al Santiago Bernabéu, que se repiten partido tras otro en Chamartín. El último encuentro liguero, ante el Rayo Vallecano, sólo logró congregar a 55.000 personas, una cifra irrisoria que dice mucho del tedio que ofrece el conjunto de Solari, con un fútbol nefasto que aburre incluso a los más incondicionales.



El Real Madrid, de ridículo en ridículo.

Sin embargo, la visita del conjunto de Vallecas no ha sido tan ruinosa como la del Getafe, un encuentro que apenas vieron 48.000 personas, cifra que se acerca peligrosamente a la media entrada, inconcebible en un partido de Liga.

La media esta temporada es de poco más de 66.000 espectadores, un número que en comparación con las cifras del Camp Nou deja muy claro qué equipo llama más la atención por su espectáculo.


Deja tu Comentario