2018-12-18 23:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Noticia MB: El fichaje de Rabiot por el Barça está hecho

El PSG pagó 222 millones por llevarse a Neymar del Barça, que ahora le birla a Rabiot al PSG sin pagar un euro.



Aunque el FC Barcelona lo niegue (asumirlo sería tanto como aceptar que ha infringido la ley), el acuerdo para que Adrien Rabiot sea la próxima temporada jugador azulgrana es total. Rabiot cumplirá en los próximos años en el Barça el papel que se destinó a André Gomes y que éste no supo asumir.

Rabiot es la venganza del Barça por Neymar

La noticia, que ya ha trascendido en Francia a través del rotativo Le Parisien, es la consecuencia del anuncio de ruptura total en las negociaciones que mantenía Rabiot para renovar su contrato con el PSG. El club francés entendió que era inútil proseguir con la negociación porque el jugador estaba decidido a abandonar el clun para fichar por el Barcelona. Fue entonces condo Antero Henrique, el director deportivo que se llevó a Neymar del Barça, asumió la situación y anunció que Adrien Rabiot no volvería a jugar un partido con el PSG.



Rabiot acaba contrato con el PSG el 30 de junio, de ahí el interés del club parisino de renovarle, ya que en junio queda libre y puede salir del club sin dejar un euro en sus arcas. Y eso es lo que sucederá. Al-Khelaifi se llevó del Barça a Neymar pagando 222 millones de euros. Bartomeu se llevará a una de las estrellas del PSG sin gastarse un euro. Es la venganza del Barça tras el desplante de Neymar.

Incluso es posible que Rabiot llegue en enero

El diario Le Parisien, que suele estar muy bien informado sobre el PSG, ha publicado en su web que Rabiot y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo total sobre los términos del contrato que les ligará en los próximos años. Incluso contempla el citado medio la posibilidad de que los acontecimientos se precipiten y Rabiot se incorpore al Barça en el mes de enero, dado que la situación que le espera a partir de hoy en el PSG es banquillo o grada.

Sólo en ese caso el Barça estaría dispuesto a abonar una compensación testimonial por un fichaje que le va a salir rendondo.



En el PSG lo tienen muy claro: “No hay más negociaciones. Fue una decisión tomada por el club después de una reunión que tuve con el jugador. El jugador me informó que no firmaría un contrato y que quería dejar el club siendo libre al final de la temporada, es decir, al final de su contrato. Para el jugador, esto tendrá una consecuencia muy clara: permanecerá en el banquillo por un período indefinido”, son palabras del director deportivo Henrique.

 


Deja tu Comentario