2018-12-18 08:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

¿Podría volver Pepe al Real Madrid?

El regreso de Pepe al Real Madrid es una opción tras rescindir con el Besiktas.



La etapa de Pepe en el Besiktas ha llegado a su fin, en relación con los problemas de liquidez que asolan al conjunto turco, y que han propiciado la marcha de más de un jugador importante. El portugués ha rescindido su contrato, y además ha pagado las fichas de varios de sus compañeros ante la grave situación que atraviesa su ya ex club, lo que le ha convertido en un héroe para la afición.

“Gracias a todos los fans del Besiktas, administrativos, compañeros de equipo y cuerpo técnico por creer en mi trabajo. El Besiktas se merece lo mejor. Nunca os olvidaré”, ha agradecido el central portugués, que sin embargo se ha quedado sin equipo. Una situación que podría durar bien poco, puesto que el Real Madrid estaría interesado en abrir una nueva etapa con el defensa.



Una situación que raramente se daría, aunque no es descartable teniendo en cuenta que el jugador es ahora agente libre y que en la defensa merengue las cosas no han ido a pedir de boca esta temporada: las concesiones en la zaga han sido uno de los grandes problemas en lo que va de curso, y la llegada de Pepe podría ayudar a mitigar estos desperfectos.

Por ahora, Florentino está atento a su situación, aunque nada más. Un giro en los acontecimientos podría traer de vuelta a Pepe al Bernabéu, después de que terminara contrato y se fuera a Turquía.

Pepe, sin equipo tras rescindir con el Besiktas.


Deja tu Comentario