2018-12-18 08:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Rabiot no jugará más con el PSG a la espera del Barça

El pulso entre Rabiot y el PSG ha llegado a su punto crítico, con el Barça a la espera.



El pulso entre Adrien Rabiot y el PSG ha alcanzado un punto de no retorno: la enésima negativa del jugador a renovar su contrato, y la proximidad con Fin de Año, fecha a partir de la cual el francés podrá negociar su futuro de forma unilateral al terminar su contrato en junio, han propiciado la rotura total de negociaciones y la más dura de las reprimendas por parte del club galo: el centrocampista no jugará más, a la espera de un posible traspaso en invierno, mientras que el Barça acecha.

Así lo ha confirmado el director deportivo del PSG, Antero Henrique, que ha detallado el 'castigo': “No hay más negociaciones. Fue una decisión tomada por el club después de una reunión que tuve con el jugador. El jugador me informó que no firmaría un contrato y que quería dejar el club siendo libre al final de la temporada, es decir, al final de su contrato. Para el jugador, esto tendrá una consecuencia muy clara: permanecerá en el banquillo por un período indefinido”, ha asegurado.



"Rabiot permanecerá en el banquillo por un periodo indefinido".

El mismo Henrique ha dado las negociaciones por terminadas: “Hace varios meses, tuvimos intercambios positivos con su representante en la perspectiva de que él se quedaba en el club y firmaba un nuevo contrato. También aceptamos todas las condiciones del jugador relacionadas con lo deportivo. Habíamos discutido estas condiciones para que él se quedara con nosotros durante los próximos años. Pero, desafortunadamente, a partir de ahora, las negociaciones se han detenido por completo”.

Sin embargo, no se ha tardado en culpabilizar a Rabiot de todo lo sucedido: “Parece que el jugador y su representante nos han engañado durante varios meses. Debo agregar que esta situación es una falta de respeto tanto para el club como para los fans. Especialmente de un jugador que ha jugado bajo nuestros colores desde el fútbol base hasta el primer equipo. Un jugador que siempre ha recibido el apoyo total del club ...”, ha atizado el director deportivo del PSG.


Deja tu Comentario