2018-12-18 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Robinson se acuerda de Messi para vencer al cáncer

Robinson utiliza al 'Messi' de los oncólogos para ayudarle a ganar la lucha contra el cáncer que padece



Este lunes conocíamos que el popular comentarista Michael Robinson padecía un cáncer de piel. El ex futbolista inglés confesó en 'La Ventana' de Cadena Ser que padece de un cáncer con metástasis. Para explicarlo, Robinson no dudó en desvelar cómo le explicó a Julio Maldonado 'Maldini' que ganará la batalla porque tiene a Messi jugando en su equipo.

"Mira, Maldini, estoy jugando un partido y en estos instantes estoy perdiendo 2-0. Pero ojo, falta media hora y tengo a Messi quitándose el pantalón del chándal y va a entrar y jugar para mí. Esto lo voy a ganar seguro, porque Emiliano Calvo, mi oncólogo, es madridista, pero yo le he llamado Messi. Es el padre de la inmunoterapia, que está salvando vidas y, desde luego, va a salvar la mía", esas fueron las palabras que utilizó el ex jugador del Osasuna.



Maldini fue de los primeros compañeros que utilizó sus redes para mandar un mensaje de ánimo a Michael luego de hacer público el tema de su enfermedad. "Ésta la ganas como tantas otras. Y tú lo sabes amigo @michaelrobinson".


Deja tu Comentario