2018-12-18 08:12 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Shakira se siente traicionada

Shakira se enfrenta a la acusación de fraude fiscal por parte de Hacienda.



Los futbolistas no son los únicos que han vivido la persecución mediática de Hacienda estos últimos años, y si no, que se lo digan a Shakira. La cantante y pareja de Gerard Piqué fue acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014, una cantidad que levantó la protesta de la artista colombiana, que alegó que en aquel período no residía en España y, por ello, no era pertinente abonar sus impuestos en dicho territorio.



Una versión que se le ha girado en contra por culpa de la 'traición' a la cantante. La respuesta de Shakira habría quedado desmontada después de que una inspección hubiera delatado las visitas frecuentes no sólo a una peluquería de Barcelona durante este tiempo, sino también a varios gimnasios o a casa de su entrenadora personal, también residente en la capital catalana.

La 'traición' que denuncia Shakira.

Dichos argumentos debilitan gravemente la postura de Shakira, quien aseguró que "no estuvo más de 183 días en España", pues era "una ciudadana extranjera" y "nunca fue residente fiscal en España hasta 2015", cuando empezó a tributar en este país.



La pareja de Piqué se siente traicionada por la información que habrían facilitado dichos servicios, y se habría quedado sin argumentos para justificar el dinero de impuestos no declarado.