2018-12-18 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde ya tiene al central que andaba buscando

A pesar de que han salido muchos nombres como posibles fichajes en el mercado de enero para la posición de central, Valverde ya sabe a quién podrá tener a su disposición



Buenas noticias para Ernesto Valverde. El entrenador azulgrana, que este lunes sabía que Vermaelen caía lesionado de nuevo para un mes, ha encontrado un poco de aire para la posición de central. Las noticias llegan desde Doha y es que allí está el central francés Samuel Umtiti recuperándose de su lesión.

"Estoy muy bien, cada día mejor". Este es el mensaje de tranquilidad que ha enviado Samuel Umtiti a los servicios médicos del club desde Doha donde se está recuperando de sus molestias en la rodilla izquierda. Un alivio para Valverde, que ya se veía en el mercado de enero buscando desesperadamente un central de repuesto para Lenglet y Piqué.



La fecha de regreso de Umtiti

Umtiti, que tras su recaída en el Wanda ante el Atlético descartó ooperarse, parece que se encuentra mejor. Por lo pronto, este fin de semana Umtiti regresa a Barcelona con las ideas muy claras: no se operará aunque la cosa va a mejor. "Si me he matado a trabajar estas tres semanas es porque quiero jugar", piensa el francés.

Es por ello que tanto club como jugador se marcan el 30 de diciembre como fecha de regreso para entrenarse con sus compañeros. El próximo partido del Barça no es hasta el día 6 de enero, por lo que Umtiti tendría tiempo para recuperar el tono y estar a tope junto a sus compañeros.


Deja tu Comentario