2018-12-18 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane le dice no al United... al menos hasta junio

Zidane sigue con su idea de tomarse un año sabático y le ha dicho que no al United



La destitución de Mourinho como entrenador del Manchester United ha sido un bombazo a nivel mundial. Después de que el portugués haya sido cesado, varios son los nombres que ya suenan para reemplazarle, y el de Zidane ha cogido mucha fuerza en los últimos momentos, aunque el ex técnico blanco no tiene en mente ponerse a dirigir al equipo inglés.

Al menos ese es su pensamiento hasta junio. Después de los tres años intensos en los que ha estado dirigiendo al Madrid, Zidane dijo en la rueda de prensa de su despedida que quería disfrutar del tiempo libre, y así lo está haciendo. Además, no tiene ningún pensamiento de ponerse al frente de ningún club durante esta temporada, por lo que su respuesta al United será que no, al menos hasta que comience la próxima temporada, cuando el francés tiene pensado volver a los banquillos.



Y es que, ni siquiera una llamada del propio Madrid le haría cambiar de opinión, ya que nunca ha cerrado la puerta a volver, pero Zidane sabe que ahora lo importante es recuperar el tiempo perdido y para la temporada que viene ya se verá.

Zidane recomienda jugadores al Madrid

El Real Madrid está atento a todas las alternativas jóvenes que ofrece el mercado, y la última en sonar con fuerza es la de Nabil Fekir. El atacante francés de 25 años acaba contrato con el Olympique de Lyon en 2020 y parece que su renovación se ha enquistado hasta el punto que podría abandonar la entidad gala en el mercado invernal o en el veraniego de 2019.

Nabil Fekir estuvo cerca de marcharse en agosto al Liverpool, pero finalmente su traspaso no se concretó y decidió permanecer en Lyon otra temporada más. Ahora, parece que el galo quiere dar el salto a un equipo más grande y pretende abandonar cuanto antes el Olympique de Lyon, que podría cobrar un suculento traspaso por dejarle marchar.



Según afirma el medio italiano Tuttosport, el Real Madrid ha mostrado interés en la contratación de Nabil Fekir. El nombre de este futbolista ya lo puso sobre la mesa hace tiempo Zinedine Zidane, cuando todavía era entrenador del club blanco, pero finalmente no se llegó a realizar ninguna ofensiva porque la plantilla ya estaba bien como estaba.

En este sentido, el Real Madrid no estaría solo en la ‘carrera’ por Nabil Fekir: Tuttosport también apunta al Bayern de Múnich como posible equipo de destino, dejando claro que el atacante del Lyon entraría en sus planes de reconstrucción de plantilla.


Deja tu Comentario