2018-12-19 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema o Benzema: No hay otro 9 para el Real Madrid

El Madrid no se plantea la venta de Benzema en los próximos mercados



No hay otro delantero igual que Benzema. Eso es lo que piensan en el Real Madrid cuando ha llegad la posibilidad de vender al ariete francés en los próximos mercados. Y con esa misma conclusión se ha determinado que la idea es que Karim continúe muchos años más ligado al club.

El galo está afrontando su décima temporada en el equipo, lo que le ha llevado a ser el tercer capitán por detrás de Ramos y Marcelo, y parece que la relación entre Benzema y el Madrid va a durar más tiempo. Y es que en la cúpula madridista su venta es una utopía. Pese a todas las críticas que recibe temporada tras temporada, en la entidad se piensa que “no encontramos ningún ‘9’ que le mejore” por lo que su salida queda totalmente descartada, ni en enero, ni en junio ni en los siguientes mercados de fichajes que lleguen.



Además, atraviesa un gran momento de forma en el que se está echando el equipo a la espalda y está respondiendo sobre el campo y con goles, algo que le ha servido para ganarse el respaldo de quienes siempre le han apoyado y ha ayudado a que muchos cambien de opinión sobre el ‘9’ blanco.

El PSG va a por Benzema

Karim Benzema ha vuelto al foco mediático en relación a un traspaso, aunque esta vez no por ser 'echado' del Real Madrid, sino por el interés del PSG en fichar al delantero francés al final de temporada. El ariete galo estaría en la lista del Paris Saint-Germain como prioridad a la hora de sustituir en el puesto de delantero centro al uruguayo Edinson Cavani, que parece tener las horas contadas.

A sus 31 años, en Francia muchos dudan acerca de la continuidad del 'charrúa', cuya etapa en el fútbol francés parece haberse agotado. Y en el cuadro parisino se les ha ocurrido pujar por el jugador del Real Madrid para 'repatriarlo' y darle el rol de 'killer'. Una opción que habría convencido a Al-Khelaïfi para preparar una oferta rumbo al Santiago Bernabéu.



El PSG sueña ahora con alinear al crack junto a Mbappé y Neymar, si bien el Real Madrid no parece por la labor de dejar ir al que ha sido su delantero durante más de 9 temporadas. Los parisinos cuentan con Mauro Icardi, también en la lista merengue, como alternativa si finalmente no pueden incorporar a Benzema.

Así, se prevé un encontronazo ineludible entre ambos clubes tarde o temprano, puesto que también hay que sumar el interés de Florentino en fichar a Mbappé, operación que ya se empezaría a gestar.


Deja tu Comentario