2018-12-20 07:12 Fichajes Por: Fede Peris

De Jong descubre por qué prefiere el Barça antes que el Real Madrid

Frenkie De Jong prefiere jugar en el Barça que en el Madrid por diversos motivos



El futuro de Frenkie De Jong parece estar teñido de azulgrana. El joven futbolista holandés no desaprovecha la ocasión para mandarle guiños al Barça, y después de tener a media Europa detrás de su fichaje, en las próximas semanas podría anunciar definitivamente su futuro.

Pero antes de eso, ha dado unas declaraciones afirmando que el equipo en el que recale tiene que ser muy ofensivo y se ha de adaptar a su juego, algo que define notablemente al Barça, ya que pese a no haber estado nunca en el club, el estilo del holandés es muy parecido al de los canteranos y recuerda mucho al de grandes centrocampistas que ha tenido el Barça en la era moderna, como Xavi o Iniesta.



De Jong ha asegurado que quiere jugar en “un club que realmente juegue a fútbol, que sea ofensivo, domine y donde pueda jugar cada semana”. Sobran las palabras para determinar que ese equipo es el Barça y no cualquier otro que puja por él, como es el caso del Madrid, que se ha metido en la lucha por su fichaje.

Overmars aconseja al Barça sobre su fichaje

Overmars, ex jugador del Barça y actual mánager deportivo del Ajax, ha mandado un severo mensaje al Barça sobre cómo debe actuar para poder fichar a Frenkie De Jong y De Ligt. El ex jugador culé ha manifestado que los dos futbolistas interesan a una gran cantidad de clubes grandes, y que si el Barça quiere acabar llevándose el gato al agua debe hacer muy bien las cosas.

Y es que, según Overmars, los dos futbolistas van a salir del club en el próximo verano, y aunque todo apunta a que acabarán en el Barça, hay condicionantes que se deben limar, ya que hay otros clubes con más poderío económico como el Manchester City o el PSG que están muy interesados en los dos jugadores, sobre todo en De Jong, por lo que insta al club blaugrana a empezar a negociar desde ya y hacer todos los pasos convenientes para que los jugadores acaben eligiendo el club barcelonista.




Deja tu Comentario