2018-12-19 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé se defiende y se desmelena en twitter 

Ousmane Dembélé se puso a tope con la red social, en la que escribió 40 tuits en 3 horas



A raíz de una información que se publicó en el twitter de Radio MARCA, Dembélé ha tenido unas horas moviditas en la red social, donde ha querido desmentir esa información, en la que se aseguraba que el jugador estaba pagándole 15.000 euros al mes a un amigo y futbolista del francés del filial del Borussia Dortmund.

Esa información se dio en Radio MARCA, y Dembélé ha estado negando con emojis la misma y retuiteando mensajes que hacían mención a esa información falsa con su propia versión traducida con los nombrados emoticonos, entre los que no faltaban el del vómito o la caca.



Y es que, ese jugador del filial del Borussia podría ser, según indica el medio de comunicación que ha dado la noticia, la mala influencia de Dembélé, aunque también se ha dejado en el aire que hubiera otros amigos sospechosos que estuvieran influenciando negativamente al futbolista culé y que de ahí hubiesen surgido todos los problemas a los que se ha enfrentado esta temporada.

La solución a los retrasos de Dembélé

Podemos estar ante el final del Problema Dembélé. El Barcelona ha tomado una contundente decisión para intentar que no se repitan los restrasos de Ousmanerecuperar a Dembélé para la causa. Además de su gran rendimiento sobre el césped, en el club no ha cambiado ni un ápice su opinión sobre la irresponsabilidad del francés y han tomado cartas en el asunto.

Conscientes de que el jugador no lo hace voluntariamente y que la gestión de multas millonarias no es suficiente, el Barça tomará la vía más práctica. Tienen muy claro que su vida es un desorden y que toca cambiar los hábitos. "No se entera", dicen sus compañeros sobre él. Así que lo la solución está en hacer que se entere.



El principal problema es su vida nocturna y no es que sea un aficionado a las salidas. Si Neymar se pasaba las noches en vela jugando al póker, a Dembélé le gustan los videojuegos y las series de televisión. Se queda enchufado a la pantalla hasta bien entrada la madrugada. Ese es su principal problema.

El domingo volvió a quedarse dormido y llegó dos horas tarde. En el club van a tomar medidas. Una de ellas ha sido muy clara. Tiene prohibido apagar o dejar en silencio el móvil por la noche. Porque desde el club tienen pensado llamarle por la mañana ante cualquier riesgo de retraso. 


Deja tu Comentario