Denuncian un amaño en favor del Madrid en el sorteo de la Champions

Denuncian un amaño en favor del Madrid en el sorteo de la Champions

2018-12-19 | Redacción MB

Se ha denunciado un posible amaño para que el Madrid tuviese como rival al Ajax en la Champions

El sorteo de los octavos de final de la Champions League vuelve a dar mucho que hablar. Según se ha informado en ESPN a través de Jorge Ramos, un periodista uruguayo, y donde se ha afirmado que un comunicador español envió un mensaje de texto al propio charrúa indicando que Florentino había pedido al Ajax y se lo había notificado a la UEFA.

El propio Jorge Ramos aseguró en su programa que había recibido un mensaje que decía: “Jorge, don Flore pidió al Ajax. Ya se está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA”.

Así de contundente leyó el presentador, que denuncia ese posible amaño en el sorteo en favor del Madrid y la gran influencia que tiene Florentino sobre el fútbol mundial.

Además, eso fue antes de que se hiciera realidad el sorteo, por lo que después del mismo, el propio Jorge dijo: “En aquel momento, uno lo toma a la jarana . Ustedes saben de quién se trata porque está muy metido bien pero bien adentro en el tema UEFA-Real Madrid. Él me ha dado muchos datos y me anticipaba lo que hoy en la mañana terminó ocurriendo”.

Una nueva denuncia de bolas calientes afecta al Madrid, y ya van unas cuantas...

El Madrid ya no manda en Europa

El Real Madrid ya no es lo que era en Europa. Las marchas de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane han dejado muy tocado al club blanco, que si no llega a caer en uno de los grupos más fáciles posibles seguramente estaría eliminado de la competición. La revista que otorga el Balón de Oro, France Football, ha dejado muy claro este hecho al desvelar su once tipo de la fase de grupos.

Porque ningún equipo español, a excepción del FC Barcelona, ha conseguido colocar algún jugador en el mejor once de los primeros seis partidos de la Champions League… y lo ha hecho por partida doble. Porque France Football ha escogido a Sergio Busquets y Lionel Messi como dos de los mejores once jugadores de la primera fase de la competición. También forma parte del mismo un objetivo azulgrana: el holandés Matthijs de Ligt (Ajax).

La portería, por extraño que parezca, no es para Ter Stegen, sino para Handanovic, guardameta de un equipo eliminado como el Inter. El resto del equipo lo completan: Kimmich (Bayern), Koulibaly (Nápoles), Guerreiro (Borussia Dortmund), Herrera (Oporto), David Silva (Manchester City), Neymar (PSG) y Robert Lewandowski (Bayern).


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com