2018-12-19 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Cagómetro obliga al Madrid a hacer trampas en la Copa

La sombra de la eliminación del año pasado contra el Leganés ha obligado al Madrid a tener que apelar a la Cláusula del miedo para tener opciones en Copa



El Real Madrid hace años que se ha convertido en la vergüenza del fútbol español, especialmente, por la falta de deportividad como institución. Más allá de sus constantes desplantes hacía la institución de La Liga y de la RFEF, el Madrid ha convertido en hábito una de las trampas más cobardes que existen en el fútbol: la cláusula del miedo.

Parece que el Madrid se ha especializado en decidir las alineaciones de los rivales debilitándolos cuando se enfrentan a ellos. Con la próxima eliminatoria de Copa del Rey ante el Leganés, volveremos a ver como el conjunto pepinero tiene que condicionar su alienación ante los blancos por la dichosa cláusula del miedo impuesta por el Madrid del 'señorío'.



La Cláusula del miedo ante el Leganés

Conscientes de lo que pasó el año pasado en Copa, cuando el Real Madrid cayó humillado y eliminado en el Bernabéu contra el Leganés, en Madrid se guarda las espaldas ante un nuevo Pepinazo. Por ello, tal y como ha sucedido en Liga, Óscar Rodríguez y Lunin no podrán disputar los enfrentamientos de Copa por la conocida Cláusula del Miedo.

En Liga la cosa también es igual. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, Borja Mayoral, tuvo que quedarse en la grada sin disputar uno de los partidos más especiales del curso por el miedo blanco. Esto falsea la competición.  


Deja tu Comentario