2018-12-19 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El desafío que Messi y Cristiano tienen pendiente hasta final de año

Cristiano Ronaldo y Leo Messi todavía tienen un desafío pendiente antes de que termine el año.



Ahora que Cristiano Ronaldo juega en la Juventus, es natural que las comparaciones con Messi que tanto han dado que hablar estos últimos años se desdibujen, aunque en este año todavía hay un desafío pendiente por el que tanto el crack portugués como el astro blaugrana compiten: ser el máximo goleador de este 2018, al que apenas le quedan poco más de 10 días para terminar.

La clasificación la lidera el astro blaugrana, que acaba de levantar su quinta Bota de Oro y acumula 47 goles en este año, tres más de los que cuenta CR7, que ha podido marcar 44 entre el Real Madrid y su nueva aventura en Italia.



Cristiano vs Messi, en el apartado goleador en 2018.

Si bien el rosarino lleva ventaja en cuanto al cómputo goleador, Cristiano también cuenta con otra ventaja: le quedan tres partidos por jugar antes de que acabe el año, mientras que el Barça cerrará el 2018 en la próxima jornada de Liga ante el Celta, por lo que el luso tendrá margen para intentar alcanzar o incluso superar el registro de su rival goleador.

No hay que olvidar a Lewandowski, que cuenta con 42 tantos aunque, con sólo dos partidos por jugar, debería ir a hat-trick por encuentro para superar el registro de Messi, lo que parece muy difícil. ¿Quién logrará el hito?


Deja tu Comentario