2018-12-19 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El dinero que le cuesta al Barça que Rabiot se fugue del PSG

El Barcelona se ahorraría el precio del traspaso pero tendrá que pagarle a Rabiot una millonaria prima de fichaje



Parece que cada vez queda menos para que se confirme el fichaje de Adrian Rabiot por el Barcelona. El centrocampista francés del PSG fue el gran objetivo azulgrana el pasado verano y parece que la cosa pinta bien. Rabiot se ha declarado en rebeldía con el PSG a la hora de no aceptar la renovación y su futuro parece claro que será el Camp Nou.

De hecho, todo apunta a que la operación saldrá a pedir de boca para el Barça. El jugador -titular en uno de los mejores equipos del mundo- llegaría gratis al terminar esta temporada y el centro del campo culé se reforzaría con un jugador 'top'. Eso sí, la llegada de Rabiot al Barcelona no sería a coste cero.



Lo que le pagará el Barça a Rabiot como prima

Si bien el traspaso sería totalmente 'gratuito', ya que el Barça no le pagaría nada al PSG, sí que tendría que pagarle una importante cantidad al futbolista en concepto de prima de fichaje. Evidentemente, el precio no sería tan alto como hubiera sido el fichaje de un jugador del nivel de Rabiot pero la cifra no es nada desdeñable.

Según las últimas informaciones, la cifra de esa prima de fichaje para Rabiot sería de 10 millones de euros. Este tipo de bonificación se suele pagar a los jugadores que terminan contrato con un club y firman gratis por otro, por lo que la incorporación de Rabiot no saldría a coste cero, sino que se deberían pagar esos 10 'kilos' extras al jugador y su entorno por priorizar al Barça ante otras opciones. 


Deja tu Comentario