2018-12-19 09:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

El fichaje de Palacios puede cerrarse en horas

La eliminación de River Plate en el Mundial de Clubes acerca el fichaje de Palacios por el Real Madrid.



La sorprendente eliminación de River Plate en el Mundial de Clubes ha sido toda una bendición para el Real Madrid por dos motivos: en primer lugar, porque 'despeja' el camino del único contrincante competitivo -siempre y cuando los de Solari no hagan el ridículo- para un equipo blanco que va disparado a por su cuarto título, el tercero de forma consecutiva. En segundo lugar, porque el prematuro adiós del conjunto argentino precipita el acuerdo por el fichaje de Exequiel Palacios, que podría ser cuestión de horas.

Avanzó el director deportivo del club bonaerense, Enzo Francescoli, que no se hablaría del futuro del crack ni se decidiría antes de que se resuelva el torneo, una competición que a falta de jugar el partido para el tercer y cuarto puesto ya ha terminado para River. Así, Florentino ya tiene vía libre para terminar de perfilar un fichaje que ya se encuentra en una fase muy avanzada.



Palacios, fichaje inminente.

A pesar de que el Real Madrid no contempla incorporar al jugador hasta el próximo mes de julio, ya de cara al curso que viene, desde el Bernabéu sí quieren asegurarse el acuerdo total con su interlocutor para evitar sorpresas desagradables.

Lo que está más que claro es que el futuro del crack de River es blanco y sólo blanco, puesto que todas las partes están dispuestas a alcanzar próximamente un acuerdo para cerrar el trato.


Deja tu Comentario