2018-12-19 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

El futuro de Keylor Navas apunta a Londres

El Arsenal de Emery quiere fichar a Keylor Navas en este mismo mercado de invierno



Si hay un club que se ha interesado por Keylor Navas desde el inicio de sus suplencias, ese ha sido el Arsenal de Unai Emery. Y por ello, el equipo de Londres está en la casilla de salida para fichar al costarricense, ya que cada día que pasa, su futuro está más lejos del Madrid y se acerca un poco más a la Premier.

La llegada de Courtois, y sobre todo de Solari, ha hecho que Keylor haya pasado de ser indiscutible y ganar tres Champions consecutivas, a ser el suplente del portero belga, algo que no termina de convencer al guardameta y que como ya ha afirmado en alguna ocasión, el lo que quiere es jugar, y si no puede hacerlo en el Madrid, buscará una salida.



Por lo tanto, su futuro pinta en el Arsenal y se podría efectuar en los primeros días del próximo año, justo después de que lleguen del Mundial de Clubes, donde tampoco va a ser el portero titular pese a haber sido el artífice de que el equipo hubiese llegado a esta competición.

La otra opción es quedarse hasta verano

Keylor Navas no abandonará el Real Madrid en el mercado invernal. La decisión está tomada por ambas partes. Porque, aunque el costarricense quiera marcharse lo antes posible, hay motivos que le impiden dejar el Santiago Bernabéu, donde no es titular desde hace tiempo, e incluso tampoco lo fue en el trámite de Champions League contra el CSKA.

El ‘tico’ cumplirá este sábado 32 años, y como mínimo en el apartado deportivo tiene pocas cosas que celebrar. Desde el adiós de Zidane, todo ha ido para abajo con él. Florentino Pérez logró que Julen Lopetegui diera el ‘ok’ a la llegada de Thibaut Courtois, y este se le impuso tanto con el vasco en el banquillo como con Santiago Solari, que solo le ha dado minutos en Copa del Rey.



Según Marca, a pesar de que Keylor Navas quiere irse, no puede (o debe) hacerlo. Uno de los motivos más claros es que en enero no hay ningún equipo de alto nivel que quiera reforzar su portería, y solo abandonará el Real Madrid si le aseguran la titularidad. Todas las porterías importantes de Europa ya están defendidas, y difícilmente algún equipo podrá igualar los 5 millones de euros que se embolsa por temporada en el Bernabéu.

Por si fuera poco, Keylor será padre a principios de febrero, lo que frena sus ganas de abandonar Madrid, ciudad donde tiene su casa reformada y está encantado viviendo.


Deja tu Comentario