2018-12-20 07:12 Real Madrid Por: Fede Peris

El mejor Bale lleva al Madrid a la final del Mundial de Clubes (1-3)

El Real Madrid, liderado por un inmenso Gareth Bale, ha cumplido con el tramite del Kashima y ya está en la Final del Mundial de Clubes



Cómoda victoria del Real Madrid de Solari para avanzar hasta la Final del Mundial de Clubes del próximo fin de semana. Los blancos no sufrieron en ningún momento y Gareth Bale fue el encargado de sellar el pase recuperando su mejor instinto goleador -hizo un Hat-Trick-. Isco volvió a ser suplente y Solari ya afronta su primera final como técnico blanco, será ante el sorprendente Al Ain.

Primera parte en la que el Madrid sufrió de inicio, fue manejando el partido poco a poco y acabó marcando para irse al descanso con ventaja. Gareth Bale era la gran novedad en el once tras recuperarse de su lesión y salió más activo que el resto de sus compañeros. Muy volcado en banda izquierda y con un Bale más participativo que acertado, pero cuyo gol fue clave.



Con el 0-1, los japoneses ya vieron que su plan defensivo no iba a funcionar y el Madrid comenzó a perforar su entramado defensivo sin problemas. El Kashima había dado más de un susto, pero la realidad es que la diferencia de calidad de uno y otro conjunto era demasiado abultada. 

Bale proporciona la calma con un Hat-Trick

Por si fuera poco, una surrealista acción de la defensa del Kashima dejó a Bale solo para rematar y hacer el 0-2. Partido más que finiquitado y el Madrid y Bale a su antojo sobre el césped de Abu Dhabi. El partido acabó más si cabe con el 0-3 que anotó Bale unos minutkos más tarde. 

Lo que quedó de partido sobre el césped fue un entrenamiento en el que el Madrid no buscó hacer sangre y en el que Asensio tuvo que abandonar el partido con problemas musculares. Los japoneses pudieron anotar el gol del honor gracias al VAR pasado el minuto 85 pero quedó en una simple anécdota. Por su parte, Isco también entró en el segundo tiempo sin influir demasido en el juego.



En conclusión, trabajo hecho y a por el Tercer mundial de Clubes consecutivo.

Ficha del Partido

Kashima Antiers: Suntae; Nishi, Seunghyun, Shoji, Yamamoto; Nagaki, Leo Silva, Endo, Abe; Doi y Serginho.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Kroos; Lucas, Bale y Benzema.

Goles: 

  • 0 - 1 (44') Gareth Bale
  • 0 - 2 (53') Gareth Bale
  • 0 - 3 (55') Gareth Bale
  • 1 - 3 (78') Shoma Doi

Deja tu Comentario