2018-12-17 00:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Estos son los once futbolistas que jugarán ante el Kashima

Solari ya ha dado la alineación de los once jugadores que disputarán las semifinales del Mundial de Clubes ante el Kashima



Santiago Solari va a salir en el partido de las semifinales ante el Kashima con un once en el que no hay muchas novedades. Una vez más, Isco se queda fuera de la alineación y el entrenador argentino se la juega con: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Llorente, Kroos, Modric, Lucas V., Benzema y Gareth Bale.

Bale vuelve al once tras no jugar ante el Rayo y se confía en que pueda ser el líder del equipo en este torneo.



Por su parte, el Kashima de la liga japonesa, pondrá difícil las cosas al equipo de Solari y querrá venganza de lo que ocurrió hace dos años en la final de este mismo torneo.

Solari sabe que el campeonato es una auténtica tómbola y quiere darle la oportunidad a los futbolistas en los que ha estado confiando desde que se sentara en el banquillo para intentar alcanzar la final del torneo.

Bale era la duda

El Real Madrid debuta hoy en el Mundialito advertido por la sorprendente eliminación de River Plate en la otra semifinal, por lo que Solari deberá ir con cuidado en su alineación para evitar cualquier disgusto mayúsculo en el partido contra el Kashima Antlers. Un choque aparentemente fácil pero en el que los merengues deberán hacer un buen papel si quieren citarse con Al Ain en la final y aspirar a convertirse en el equipo más laureado de dicha competición.



La gran duda de Solari residía en la delantera: Bale todavía está 'tocado' del tobillo, y su presencia en el once inicial había sido un misterio. También Casemiro se quedará en el banquillo, ya que también arrastra molestias y podría ser importante tenerle fresco de cara a una hipotética final. En su lugar va a jugar Marcos Llorente, mientras que Asensio e Isco vuelven a estar descartados.

El resto del once será el de gala, con la zaga titular y Kroos y Modric completando la medular. En la delantera, la inclusión de Lucas Vázquez parece evidente, por lo que el Real Madrid saldrá con un once ambicioso a buscar sitio en la final.


Deja tu Comentario