2018-12-19 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Gareth Bale amenaza a Cristiano como 'Rey Mundial'

El extremo galés del Real Madrid, que ha anotado un Hat-Trick ante el Kashima, está a solo un gol de superar a Cristiano como máximo goleador de la competición



Gareth Bale fue el gran héroe de la última final de Champions en Kiev y parece que está decidido a serlo tambíen en Abu Dhabi. La realidad es que, a pesar de que le falta regularidad, Bale no falla en las grandes citas y el Mundial de Clubes es una gran cita. El galés regresaba al once madridista tras la lesión ante el CSKA y no lo ha podido hacer de mejor forma: tres golazos.

El delantero juega su tercer Mundial de clubes (el de 2016 estaba recién operado y no pudo disputarlo) y como en los anteriores, logró marcar, esta vez en tres ocasiones y ya suma seis goles en el Mundial de Clubes, a uno de ser el máximo goleador de la historia de la competición.



Bale amenaza el 'reinado' de Cristiano

Tras el triplete anotado ante el Kashima, Bale se coloca a un solo gol de su ex compañero Cristiano Ronaldo. El portugués anotó seis goles con la camiseta del Madrid y uno más con la del Manchester United. Además, el galés es el tercer jugador en la historia que logra marcar en tres ediciones diferentes del Mundialito, tras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Gareth Bale no tuvo sentimientos con el Kashima. Abrió el marcador, tras un gran pase de Marcelo, justo antes del descanso. Y en la segunda parte, se desató. El segundo se lo regalaron los japones, pero el tercero fue un auténtico golazo. Su zurdazo entró por la escuadra y nada pudo hacer el portero. 


Deja tu Comentario