2018-12-19 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Horario y dónde ver al Madrid por TV en el Mundial de clubes

El debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes se podrá ver por TV este miércoles.



El Real Madrid empieza este miércoles su andadura en el Mundial de Clubes con el objetivo de buscar su sitio en la final: para ello deberá vencer al Kashima Antlers en la segunda semifinal de hoy, que se podrá ver por TV en abierto a través de 'La1' en España. El balón echará a rodar en los Emiratos Árabes Unidos a partir de las 17:30 hora española.

Un encuentro en el que los de Solari no pueden confiarse en absoluto, mirando al precedente de la derrota de River Plate contra Al Ain en la otra semifinal. El campeón sudamericano cayó en los penaltis y de forma sorprendente tras no poder superar a su rival, que allana el camino al Real Madrid si se toma en serio la competición y no da margen a sorpresas desagradables.



El Real Madrid, a evitar sorpresas desagradables.

El club nipón, rival de hoy para los merengues, ya perdió en 2016 en la misma competición por un 4-2 que dio la posibilidad al entonces equipo de Zidane de alcanzar el partido decisivo por el título.

La final tendrá lugar esta misma semana: concretamente será el sábado, también a las 17:30 y ofrecida por el mismo canal. El encuentro por el tercer y el cuarto puesto se jugará el mismo día a las 14:30.


Deja tu Comentario