2018-12-19 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La imagen de Cristiano también sirve para vender drogas

Cristiano Ronaldo protagoniza los paquetes de droga que han sido incautados en varias redadas en las ciudades de Cali y Medellín



Cristiano Ronaldo es una de las figuras més mediáticas del mundo del deporte pero, posiblemente, no le gustaría verse en algunas situaciones como la que nos ocupa. La imagen de CR7 con la camiseta de la Juventus ha sido la elegida por algunos traficantes de drogas de Colombia para cubrir sus paquetes de cocaína.

Cristiano Ronaldo, la imagen de la droga

El '7' de la Juventus ha estado envuelto de manera involuntaria en una redada policial en la localidad francesa de Bouches-du-Rhone. El caso es que la foto de Ronaldo con la camiseta juventina estaba plasmada en los paquetes de drogas dejando una imagen de lo más esperpéntica.



Así, el protagonismo de Cristiano se vio multiplicado en varios fardos de estas sustancias, habiendo en total 517 gramos de resina de cannabis y 50 gramos de cocaína valorados en 4.000 euros. Estas actuaciones son muy comunes entre los cárteles de droga, ya que suelen utilizar logotipos para diferenciar sus productos de otras 'bandas'. Los primeros en hacerlo fueron el Cártel de Cali y Medellín en los años 80.


Deja tu Comentario