2018-12-19 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Llega la primera oferta por Isco... y no es mucho

El Chelsea será el primer equipo en pujar en este mismo mercado por el malagueño



Que a Isco no le van a faltar pretendientes para ficharle no lo duda nadie. La duda reside en si el Madrid facilitará que el jugador salga del equipo, y si lo hace, si habrá algún club que haga una oferta que satisfaga las necesidades de la entidad que preside Florentino Pérez.

Y es que, por ejemplo, el Chelsea, va a ser el primer club que haga una oferta formal por Isco, aunque el importe de la misma está muy lejos de lo que se pretendería recaudar por un futbolista de las características de Isco. El club de Abarmovich ofrecerá 77 millones de euros al Madrid, en lo que parece claro que será un no rotundo por parte de la entidad blanca.



Y es que el Chelsea, si realmente pretende hacerse con Isco, tendrá que estirarse mucho más en la oferta y ser consecuentes con la situación de mercado que se está viviendo y con la calidad del jugador que quieren comprar.

Por otro lado, la Premier es la liga más interesada en el jugador, ya que el Arsenal de Emery y el City de Guardiola también están muy pendientes de lo que pueda ocurrir con el mediapunta.

Solari quiere recuperar a Isco

Solari ha echado un cable a Isco Alarcón en el momento más difícil de su carrera en el Madrid. El argentino no quiso polemizar sobre lo que supuestamente le dijo Isco a la grada y afirmó que él creyó que estaba protestando un córner: “Lo he visto de muy lejos, he sentido, he oído… Me da la impresión de que protesta un córner, una falta, no lo sé... Comprendo vuestro trabajo y el foco a veces está en lo anecdótico. El nuestro está en otras cosas y está puesto en el partido de mañana. En afrontar al Rayo con el apoyo de nuestra gente y con la alegría y actitud que hemos mostrado en la mayoría de los partidos, en todos. Ganamos ocho de diez y ese es el camino”.



Así le ha querido echar un capote para alejar toda la mala prensa que estos días está teniendo el malagueño en el equipo, con el que ya se especula que tiene un pie fuera del Madrid y ayudarle a reintegrarlo en el grupo porque Solari sabe que es un futbolista muy importante.

Además, Solari ha confirmado que es necesario recuperarlo: “Isco es un hombre maduro, un profesional que ha dado un montón de alegrías y estamos seguros que se las seguirá dando. Todos trabajan al máximo para estar disponibles. La labor más ingrata es elegir a los once, los que van al banquillo, los que no se visten… Es la parte más dura porque son todos buenos. Es una labor complicada. Pero no hay matemática, siempre alguno se tiene que quedar fuera”.

Por otro lado quiso dejar clara que el público del Bernabéu es soberano, y que si pita, es por algo: “Escuché aplausos también el otro día. La afición se expresa y eso es válido y respetable. El equipo busca siempre el apoyo y lo necesitamos. A lo largo de estos 115 años todo se consiguió a través de la unidad, nuestra y de la afición con nosotros. Esperemos que nos ayuden y empujen”.


Deja tu Comentario