2018-12-19 08:12 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi no necesita a Cristiano Ronaldo para mejorarse a sí mismo

Así demuestra Leo Messi que no necesita a Cristiano para exigirse mejorar.



No es casualidad que Leo Messi haya ganado el único trofeo individual puramente objetivo al que optaba este año. Como máximo goleador de las Ligas europeas, nadie le puede debatir al '10' ser el mejor, algo que ni siquiera la prensa merengue ha podido evitar. Más allá de los goles, el '10' sigue siendo el mejor, incluso tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus el astro blaugrana sigue mejorando partido a partido.

Un hecho que demuestra que el argentino no precisaba la competición con el portugués para exigirse a sí mismo una mejora constante. Todos saben que Leo Messi come de un plato distinto, y con estos meses se ha podido comprobar que esta obsesión por competir con el rival era exclusiva de CR7, quien bajó drásticamente su rendimiento goleador en su última temporada con el Real Madrid antes de irse.



Cristiano, obsesionado con Messi.

De hecho, fue el luso quien llegó a asegurar que ellos se retroalimentaban uno al otro. Nada más lejos de la realidad, el '10' culé ha dejado claro no sólo con goles, sino con exhibiciones brutales que siempre ha estado por encima del portugués.

Otra cosa es que Cristiano haya vivido obsesionado con Messi durante toda su etapa en el Santiago Bernabéu, algo totalmente cierto y que le ha llevado en varias ocasiones al desquicio.


Deja tu Comentario