2018-12-19 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Odegaard esperaba otro trato del Real Madrid

Martin Odegaard se ha sincerado sobre el trato que le dio el Real Madrid.



Martin Odegaard sigue buscando la oportunidad de encontrar un billete de vuelta para Madrid, con el objetivo de ganarse una carrera en el club merengue. Fue este su objetivo cuando llegó al Castilla hace ya varios años, aunque las cosas no le han salido para nada a pedir de boca. Sobre su frustración y el trato recibido por el club blanco ha hablado el medio noruego en una entrevista concedida recientemente para un medio de su país.

En dicha entrevista, Odegaard asegura que "cuando vas al Real Madrid siempre tienes expectativas. Tenía la esperanza de haber logrado más oportunidades de las que tuve, no me voy a esconder. Siempre he sabido que sería muy complicado", lamenta el jugador nórdico, que tenía otros planes cuando fue presentado por Florentino Pérez como una apuesta personal.



Odegaard no se rinde con su futuro.

Sin embargo, el joven crack no desiste de su sueño: "Me quedan muchos años y todavía faltan cinco o seis años para ver lo mejor de mi carrera", ha asegurado el jugador, ahora mismo cedido por el club blanco en las filas del Vitesse, tras una etapa en el también conjunto holandés del Heerenveen.

Con 20 años recién cumplidos, el noruego sigue trabajando de cara a un regreso al Santiago Bernabéu. Su objetivo es ahora refutar la ya muy extendida impresión de que es un fichaje fallido del club blanco.


Deja tu Comentario