2018-12-19 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

PREVIA: Las dudas de Solari en su alineación para el debut en el Mundialito

Solari tiene varias dudas pendientes en vísperas del debut merengue en el Mundialito.



El Real Madrid debuta hoy en el Mundialito advertido por la sorprendente eliminación de River Plate en la otra semifinal, por lo que Solari deberá ir con cuidado en su alineación para evitar cualquier disgusto mayúsculo en el partido contra el Kashima Antlers. Un choque aparentemente fácil pero en el que los merengues deberán hacer un buen papel si quieren citarse con Al Ain en la final y aspirar a convertirse en el equipo más laureado de dicha competición.

Bale, la gran duda de Solari para el Mundialito.

La gran duda de Solari está en la delantera: Bale todavía está 'tocado' del tobillo, y su presencia en el once inicial sigue siendo un misterio. También Casemiro parece que se quedará en el banquillo, ya que también arrastra molestias y podría ser importante tenerle fresco de cara a una hipotética final. En su lugar podría jugar Marcos Llorente, mientras que Asensio e Isco parecen descartados.



El resto del once apunta a ser el de gala, con la zaga titular y Kroos y Modric completando la medular. En la delantera, la inclusión de Lucas Vázquez parece evidente, por lo que el Real Madrid saldrá con un once ambicioso a buscar sitio en la final.


Deja tu Comentario