2018-12-19 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Qué ha dicho Pep Guardiola sobre el cese de Mourinho?

Guardiola se ha referido al reciente cese de Mourinho como técnico del Manchester United.



Tras más de dos años de rivalidad absoluta en Manchester, el cese de José Mourinho también significa el fin de los derbis con 'extra de cafeína' en la ciudad inglesa, con el contraste entre el que ha sido su United y el City de Pep Guardiola. Su máximo rival en los banquillos ha mostrado su opinión tras el despido del técnico portugués, con unas palabras que han sorprendido a más de uno.

Curiosamente, el de Santpedor ha tenido unas bonitas palabras por él, incluso algún elogio: “Estamos solos cuando las cosas no van bien, así es el fútbol. Ya sabes que sucede cuando los resultados van mal, te despiden”, ha asegurado el entrenador catalán, quien dijo sentirse "triste" después de haber conocido la noticia del cese de su rival más conocido.



El elogio de Pep a Mou tras su despido.

Sin embargo, Guardiola ha augurado un rápido retorno a los banquillos, piropo incluido: "Tiene mucha experiencia, es un hombre duro. Volverá pronto y no encontraremos de nuevo", ha añadido el técnico 'citizen'.

Unas palabras que han dejado descolocados a muchos, que esperaban que el catalán echara más leña al fuego con algún mensaje sutil tras conocer que el United había echado a 'Mou'.


Deja tu Comentario