2018-12-19 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

Rabiot llegará en junio, pero el fichaje de enero es Murillo

El Barça se hace con los servicios de Jeison Murillo, que jugará cedido en el club



Ante la expectativa de lo que pudiera ocurrir con Rabiot, después de que se anunciara que no iba a jugar más con el PSG por negarse a renovar y por tener en mente la salida en dirección al Camp Nou, parece que ese fichaje se hará efectivo, pero para que sea gratis habrá que esperar hasta junio, ya que el jugador queda como agente libre el día 1 de enero y desde entonces podrá negociar con el club que quiera.

Pero mientras llega el fichaje estrella del próximo año, el Barça está trabajando para reforzar las zonas del campo donde hay más limitaciones. Y no por la calidad de los futbolistas, sino por las continuas lesiones. Y precisamente la zaga es la más perjudicada, pro lo que el Barça está negociando con el Valencia la incorporación hasta el final de la temporada de Jeison Murillo, que responde perfectamente a las exigencias del club y de Valverde.



Murillo es un futbolista que conoce muy bien la competición y que además no supondrá una inversión económica grande, ya que la cesión se cerrará en dos millones de euros y el club azulgrana se hará cargo de su ficha hasta el final de la temporada, sin que haya opción a compra, según ha informado Rac1.

Rabiot es la venganza del Barça por Neymar

Aunque el FC Barcelona lo niegue (asumirlo sería tanto como aceptar que ha infringido la ley), el acuerdo para que Adrien Rabiot sea la próxima temporada jugador azulgrana es total. Rabiot cumplirá en los próximos años en el Barça el papel que se destinó a André Gomes y que éste no supo asumir.

La noticia, que ya ha trascendido en Francia a través del rotativo Le Parisien, es la consecuencia del anuncio de ruptura total en las negociaciones que mantenía Rabiot para renovar su contrato con el PSG. El club francés entendió que era inútil proseguir con la negociación porque el jugador estaba decidido a abandonar el clun para fichar por el Barcelona. Fue entonces condo Antero Henrique, el director deportivo que se llevó a Neymar del Barça, asumió la situación y anunció que Adrien Rabiot no volvería a jugar un partido con el PSG.



Rabiot acaba contrato con el PSG el 30 de junio, de ahí el interés del club parisino de renovarle, ya que en junio queda libre y puede salir del club sin dejar un euro en sus arcas. Y eso es lo que sucederá. Al-Khelaifi se llevó del Barça a Neymar pagando 222 millones de euros. Bartomeu se llevará a una de las estrellas del PSG sin gastarse un euro. Es la venganza del Barça tras el desplante de Neymar.


Deja tu Comentario