2018-12-19 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Sampaoli intenta apartar a Rodrygo del Real Madrid

Sampaoli ha firmado por el Santos y quiere conservar a Rodrygo, su mejor futbolista



El futuro de Rodrygo podría estar durante algún tiempo más en Brasil. Después de que firmara por el Madrid el pasado verano, el club blanco decidió dejarlo en el Santos para que siguiera creciendo, y ahora con la llegada de Sampaoli al conjunto carioca, el delantero podría quedarse algún tiempo más en Brasil.

El técnico argentino ha sellado su nuevo contrato y ha hablado de su mejor futbolista, asegurando que “yo creo que Rodrygo, para el bien en su carrera, sería importante que se consolide un par de años más acá, para el bien de él y para el bien mío, pero bueno eso no lo decido yo”, con la clara intención de alejarlo del equipo merengue y conservarlo durante algunas temporadas más para que siga creciendo y formándose como futbolista.



Además, aconsejó a Rodrygo, de tan solo 17 años, diciéndole que “algunos chicos que van muy rápido a Europa y no cuentan con el lugar que necesita la competencia en el día a día”.

Por lo tanto habrá que ver qué decide el Madrid y el propio futbolista al respecto, aunque todo apunta a que jugará a partir de la próxima temporada en el Bernabéu.

"Iré al Real Madrid en julio"

Rodrygo será uno de los próximos cracks en llegar al Santiago Bernabéu. El futbolista brasileño, todavía en el santos, sabe que su futuro está en el Real Madrid, pero su llegada no se dará en la fecha que muchos creen. Así lo ha asegurado el propio jugador, que ha dejado claro cuándo piensa recalar en la capital española para empezar a triunfar como blanco.



Será en julio, y no el próximo enero como algunos habían planteado: "Es correcto que iré en julio. Hay acuerdo entre el Madrid y el Santos y no creo que haya posibilidad de ir antes", ha confirmado el propio Rodrygo en una entrevista reciente. En enero el crack cumple los 18, por lo que podría llegar en el mercado de invierno, si bien se ha descartado esta opción.

Respecto a las críticas que ha recibido su futuro equipo en lo que va de curso, el carioca lo ha defendido:  "El Real Madrid no empezó bien en los últimos tres años, pero fue tres veces campeón de la Champions League. No se puede dudar de Real Madrid y no hay que hablar demasiado pronto", ha atizado un Rodrygo que sabe que va a un equipo campeón.

Sin embargo, el crack todavía piensa en su actual equipo, hasta que termine la temporada: "Puede que todo sea diferente. No pienso mucho todavía en eso. Tengo mi mente aquí y quiero seguir destacando con el Santos"


Deja tu Comentario