2018-12-19 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Un catalán formado en La Masia es el mejor jugador de Croacia

Un canterano blaugrana ha sido elegido como el mejor jugador de Croacia.



No sólo en los mejores equipos triunfan los cracks que fabrica La Masia, y si no que se lo digan a Dani Olmo, catalán y canterano blaugrana que ha conseguido un hito en su carrera con sólo 20 años: ser proclamado el mejor jugador de Croacia.

Un premio que en su día ganaron Luka Modric o Mario Mandzukic y que se ha decidido con los votos de todos los capitanes de los clubes que conforman el campeonato balcánico. 



Es un honor que mis compañeros de profesión me hayan elegido como mejor jugador del año. Me siento orgulloso de formar parte de una lista en la que están futbolistas como Modric, Mandzukic, El Arabi, Eduardo, Sammir, Kranjcar o Kramaricha agradecido Olmo tras ser reconocido como el número uno entre toda la Liga croata.

El catalán se acordó de sus raíces:  “Me gustaría agradecer todo el apoyo que me llega desde España. Cuando uno está lejos de casa desde tan joven todas las muestras de cariño son bien recibidas y le ayudan a seguir adelanteha añadido convencido el canterano, que tiene un gran futuro por delante tras conquistar por completo su último desafío.

El canterano Dani Olmo, mejor jugador de Croacia.


Deja tu Comentario