Así está el fichaje de Marcelo por la Juventus

Así está el fichaje de Marcelo por la Juventus

2018-12-20 | Redacción MB

La Juventus sigue muy pendiente de Marcelo, aunque su fichaje es una utopía

Desde que se marchara Cristiano Ronaldo a la Juventus, se ha hablado mucho del cambio de aires de futbolistas blancos a la ‘Vecchia Signora’. No obstante parece que esos traspasos no van a efectuarse, porque los afectados han reiterado en multitud de ocasiones que no van a dejar el Madrid y que están contentos en el club.

Con todo, la Juve sigue erre que erre en su intención de fichar en la casa blanca, sobre todo a Marcelo, que es el que más interesa, aunque su fichaje es muy complicado. Primero porque no quiere salir del Madrid, y segundo porque la Juventus tiene otras opciones que resultan mucho más baratas, como la de Filipe Luis, del Atlético, que podría ser el elegido por Allegri para reforzar al lateral zurdo.

De hecho, la llegada del atlético podría ser incluso gratis en junio, ya que el brasileño llegaría con la carta de libertad por parte del club de Madrid.

Por tanto, parece que el conjunto italiano va a dejar de interesarse en Marcelo y esperaran a su compatriota para fichar a un futbolista de la demarcación que tanto desean.

Marcelo habló del regreso de Mourinho

Marcelo Vieira, segundo capitán del Real Madrid, ha sido el futbolista blanco protagonista en la rueda de prensa en la previa de las semifinales del Mundial de Clubes que jugarán los blancos mañana contra el Kashima japonés. El brasileño, que es de los que siempre da la cara cuando el equipo lo necesita, ha vuelto a hacer lo propio hoy. En cualquier caso, el brasileño también ha hablado sobre el despido de Mourinho del United.

El lateral izquierdo habló del nuevo reto de afrontar el Mundialito, de la destitución de Mourinho, y de su posible regreso al Santiago Bernabéu tras su etapa entre 2010 y 2013.

Cuestionado sobre la posibilidad de que Mourinho regrese al Real Madrid tras su despido en el Manchester United, Marcelo lo ha tenido muy claro. Y, de paso, ha dejado claro que tiene una gran opinión de José Mourinho como entrenador.

¿Le sorprende la destitución de Mourinho del Manchester United? ¿Podría volver?

"Estoy aquí para hablar del Mundialito. Me pregunta porque ha sido entrenador del Madrid. Es una pena porque es un grandísimo entrenador que está sin club. Y si vuelve al Madrid no soy yo el que decide estas cosas. Él ha hecho grandes cosas por el Real Madrid."


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com