2018-12-20 08:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

"El Barça hizo una oferta ridícula por Rabiot el 29 de agosto"

Increíble: acusan al Barça de no hacer las cosas bien por Rabiot y de hacer una oferta ridícula por el francés.



El PSG ha entrado en 'modo pataleta' después de dar su brazo a torcer con Rabiot, al menos en lo que se refiere en la pugna por la renovación del futbolista, y ha decidido cargar contra el Barça, subrayando una supuesta "oferta ridícula" del club culé por el medio francés al filo del pasado mercado de verano. Así lo ha dicho el director deportivo, Antero Henrique, en unas desafortunadas declaraciones.

“Estoy muy sorprendido. La señora Rabiot dijo que recibimos una propuesta este verano. Así es, recibimos esta propuesta el 29 de agosto a las 20 horas, antes del final del cierre del mercado de. Es sencillo, significa que el FC Barcelona estuvo de acuerdo con Rabiot antes de venir a hablar con nosotros. Tienes que saber que la propuesta del FC Barcelona fue ridícula. Nosotros, el club, quedamos muy sorprendidos por esta propuesta tan baja. Fue una propuesta irrespetuosa para un jugador de primer nivel como Rabiot. Insisto, no es posible encontrar un acuerdo con un jugador como Adrien en 24 horas. Así que está claro que el Barça ya tenía un acuerdo con Adrien”, se ha quejado a 'RMC' el representante del PSG.



Las lamentables excusas del director deportivo del PSG.

Un Henrique que dice mostrarse "decepcionado por la actitud del Barcelona" y que se queja de que “Rabiot ha encontrado un acuerdo con otro club. Cuando detuvieron las negociaciones de golpe, quedó claro para mí que Adrien estaba de acuerdo con otro club”.

Resulta cuanto menos curioso que el PSG se queje de la intromisión de un equipo en el futuro de uno de sus futbolistas, porque esto fue lo que hizo exactamente con Neymar, con quien pactó a espaldas del Barça para llevárselo cuando tenía contrato. Tampoco tienen excusa sobre una oferta a la baja recibida desde el Camp Nou por Rabiot: en su último año como jugador del PSG y sin voluntad de renovar, es lo más normal. Algunos todavía buscan donde agarrarse antes de asumir sus errores.


Deja tu Comentario