2018-12-20 20:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

El cambio que puede llevar a Luka Modric al Inter de Milan

El Inter de Milan ha cambiado su estrategia de fichajes y secretaría técnica y podría conseguir, con ello, la llegada de la estrella del Real Madrid Luka Modric



Ya lo intentaron el verano pasado y se encontraron con un “no” de Florentino Pérez, pero parece que no cesarán ahí. Se trata del Inter de Milan y su intento de hacerse con el último flamante Balón de Oro Luka Modric, quien podría volverse a ver tentado de salir del Real Madrid para recalar en un conjunto italiano cuyo futuro futbolístico es incierto.

Pues son muchas las temporadas que los “neroazzurri” llevan decepcionando a su parroquia, su último KO en la Champions League es la mejor muestra. Pero para que eso deje de ser así, el dueño del Inter, Zhang Jindong, ha decidido darle un cambio total a su secretaría técnica. Empezando por el fichaje de Giuseppe Marotta, exconsejero delegado de la Juventus de Turín.



El mencionado nuevo director deportivo consiguió forjar un equipo para la historia en el Piamonte y tratará de volver a hacerlo en Lombardía. ¿Cómo lo quiere hacer? Trayendo a Modric y haciendo que sea su peculiar Pirlo, como hizo en el equipo bianconero en el comienzo de su última era victoriosa. Y ya tendría el contrato preparado para hacerse con el diez merengue.

Luka Modric sólo piensa en ganar con el Madrid

Éste sería parecido al que le llegó el pasado verano al croata. Diez millones netos para las próximas cuatro temporadas, superando los 6,5 que percibe en el Madrid. Pero no sólo eso, sino que también le daban la opción de disputar otros dos años (con el mismo salario) en el conjunto chino del Jiangsu. El Madrid no dejó al futbolista salir e incluso denuncia al equipo transalpino.

Pero en esta ocasión, dicen desde Italia, las buenas relaciones de Marotta con Florentino podrían ayudar a conseguir tan ansiado fichaje. Lo que sí tienen claro desde Chamartín, según se ha podido saber, es que Modric está totalmente centrado en el equipo blanco y sueña ya con alzar su cuarto título mundial de clubes consecutivo.




Deja tu Comentario