2018-12-20 18:12 Fichajes Por: Redacción MB

El fichaje que Florentino ha encontrado en el Melilla

Florentino Pérez ha fichado a una perla del Melilla que jugará en el Castilla a partir de enero



La eliminatoria de Copa del Rey entre el Madrid y el Melilla sirvió para que el equipo de Solari pasara de ronda y para que el club uniese lazos con el conjunto de la ciudad autónoma. Tanto es así que Florentino ha pescado en el club de Segunda ‘B’, fichando a una perla que pasará a formar parte del Madrid a partir de enero para jugar en el Castilla.

Se trata de Mohamed Mizzian, melillense de nacimiento que ya se ha fichado. El futbolista de 18 años ya ha pasado el reconocimiento médico y tan solo queda el trámite de las firmas.



Dicho traspaso empezó a fraguarse durante la eliminatoria, pero en los últimos días se había complicado ya que los responsables del Melilla no estaban de acuerdo en que Mizzian abandonara tan joven la disciplina del club, aunque finalmente han cedido y Mizzian formará parte de la plantilla del segundo equipo blanco a la vuelta de Navidad.

Las primas de los madridistas si vuelven con el Mundial

Si el Real Madrid consigue levantar su tercer Mundial de Clubes consecutivo, los jugadores se llevarán unas generosas primas. El conjunto blanco comienza mañana su andadura en esta corta competición que comenzarán en semifinales ante el Kashima, y si consiguen conquistar el título en Abu Dabi, Florentino ya ha pactado con la plantilla el importe económico que se embolsarán.

Nada más y nada menos que 100.000 euros será la prima que ganen los jugadores blancos si se llevan el campeonato, idéntica cifra a la que ya dio el año pasado, después de conquistar también la Champions League.



Por lo tanto, y aunque en los sueldos madridistas puede no parecer mucho importe, lo cierto es que se trata de una motivación extra para los futbolistas, que intentarán saltar al terreno de juego con la intención de dar una gran alegría a sus millones de seguidores por todo el mundo, y además echarse al bolsillo una suculenta cifra por ganar tan solo dos partidos.


Deja tu Comentario