2018-12-20 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El gran juego de Arthur encarece su precio

El FC Barcelona tendrá que pagar más millones a Gremio por el fichaje del centrocampista brasileño Arthur Melo



Tal y como acordaron Barça y Gremio en el fichaje del talentoso centrocampista Arthur Melo, tras cumplirse varios objetivos el conjunto azulgrana tendrá que “aflojar” más pasta. Y parece ser que la cuenta atrás ya ha comenzado, tal y como ha informado el pasado miércoles el presidente del conjunto brasileño: “El primer objetivo ya está cumplido”.

Así lo sostiene Romildo Bolzan Junior, que explicaba en Radio Grenal que "ya tenemos un objetivo cumplido, el de los diez partidos. Ahora faltan los de la renovación anticipada, campeonatos... Todo esto va a dar recursos al Gremio, que puede ingresar otros ocho millones de euros por su rendimiento en Barcelona".



El gran rendimiento de Arthur en el Barça

Pero de buen seguro que a ningún aficionado culé le pesará pagar nueve millones de euros más por el centrocampista, además de los 31 fijos ya acordados. Pues vistos los objetivos que ambos clubes se marcaron para que la cifra se elevase a 40 “kilos”, si el internacional brasileño alcanza esa cantidad es porque lo está haciendo francamente bien en Can Barça.

Entre los comentados objetivos están varios que tienen que ver con su rendimiento. El primero, alcanzar diez encuentros en LaLiga, ya lo ha logrado al ser de la partida frente al Levante UD el pasado fin de semana. A ese hay que sumar primas por títulos, una renovación temprana o su incursión regular dentro del combinado nacional. Algo por lo que ya va también de camino, al debutar el pasado 8 de septiembre con Brasil.

Arthur está siendo una auténtica sensación en este inicio de temporada, agradando a técnicos pero también a la hinchada. A su clase, maestría y técnica hay que sumar el no perder nunca la espalda en defensa. Un futbolista llamado a marcar época en el Barça y que, vistas las locuras actuales en el mercado de fichajes, tiene toda la pinta de acabar siendo un verdadero “chollo”.




Deja tu Comentario