2018-12-20 08:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

El PSG se enfada con el Barça y ofrece a Rabiot al Real Madrid

El Real Madrid podría sorprender quitándole a Rabiot al Barça con la ayuda del PSG.



El Barça ha vuelto a jugar sucio en los despachos: como ya hiciera con Griezmann o Verratti, los culés se han saltado las reglas para intentar fichar a Rabiot, una táctica que no sólo ha puesto al PSG en su contra, sino que ha convencido al club francés de que no quiere negociar con tramposos, por lo que la respuesta de Al-Khelaïfi no ha sido otra que ofrecer el fichaje del jugador galo al Real Madrid este mismo invierno.

Será la última ocasión en la que la entidad parisina pueda hacer negocio con el centrocampista antes de que termine un contrato que no renovará, por lo que el jeque, indignado por la actuación del Barça en el asunto, no tiene ningún inconveniente en facilitar negociaciones con el club blanco una vez claro que el futuro del joven crack francés está lejos del Parque de los Príncipes.



El PSG declara la guerra al Barça.

El director deportivo del PSG, Antero Henrique, mostró su enfado con Bartomeu y compañía recientemente: "El FC Barcelona llegó a un acuerdo con Rabiot antes de venir a hablar con nosotros. Tienes que saber que la propuesta del FC Barcelona fue ridícula. Nosotros, el club, quedamos muy sorprendidos por esta propuesta tan baja. Fue una propuesta irrespetuosa para un jugador del nivel de Rabiot. Insisto, no es posible encontrar un acuerdo con un jugador como Adrien en 24 horas. Así que está claro que el Barça ya tenía un acuerdo con Adrien”, explicó.

Una decisión que deja claro que en la capital francesa no hay ninguna intención de negociar con el Barça, por lo que no se descarta que el Real Madrid aparezca a última hora para dar el golpe, tal y com hiciera con otros jugadores como Marco Asensio.


Deja tu Comentario