2018-12-20 21:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

En el PSG han perdido la vergüenza y les sobra caradura

El PSG acusa al Barça de saltarse las normas por contactar con Rabiot… ¡Cuando ellos hicieron lo mismo con Neymar y Rakitic!



Ver para creer. Lo del Paris Saint-Germain y su obsesión con el FC Barcelona comienza a ser ya realmente enfermiza. Todo marcado por sus constantes amenazas y mentiras que sólo buscan desestabilizar al conjunto azulgrana, cosa que llevan intentando desde hace varios años. La última ha llegado de la boca de su director deportivo Antero Henrique.

En palabras rescatadas de Radio Montecarlo, el mandatario parisino habría cargado duramente contra el Barça por haber contactado con el centrocampista francés Rabiot. De hecho, y además de explicar que los culés hicieron una oferta al finalizar el pasado mercado de fichajes por el medio, soltó una auténtica perla: “Siempre nos sorprenden los clubes que no respetan las normas”.



Y tan ancho se quedó el señor Henrique después de decir eso. Un hombre que sabe perfectamente de las malas artes de su propio equipo para conseguir llevarse a dos futbolistas del propio FC Barcelona, teniendo ambos contrato en vigor. Con uno lo consiguieron mientras que con otro no tuvieron tanta suerte.

Se trata de Neymar Júnior e Ivan Rakitic. El brasileño fue llamado por los “petrodólares” del conjunto francés cual canto de sirena. Y, al final, le pasó lo que a la tripulación de Ulises en La Odisea, que se acabó encontrando todo lo contrario que esperaba. Un equipo donde no es feliz y de cuya decisión se arrepiente incansablemente.

Rabiot no quiere seguir en el PSG

Ivan Rakitic, en cambio, prefirió escuchar a su corazón y quedarse en el equipo de Ernesto Valverde, donde es una pieza fundamental. Y el que también quiere serlo para el conjunto azulgrana es un Rabiot que, según el propio secretario técnico del equipo parisino, "me dijo que no quiere continuar en el PSG".



No se quedó ahí el mandatario, que también sostuvo que “el Barcelona llegó a un acuerdo con Rabiot antes de venir a hablar con nosotros. La propuesta del Barça fue ridícula y en el club nos quedamos muy sorprendidos de que la oferta fuera tan baja". Algo que calificó como una "propuesta irrespetuosa para un jugador de primer nivel como Rabiot. Insisto, no es posible llegar a un acuerdo por un jugador como él en 24 horas. Por eso está claro que ya tenían un acuerdo".

Y ahora viene a hablar de justícia el más ladrón. A otros con esos cuentos, Henrique, que ya sabemos de qué pie cojea su equipo.


Deja tu Comentario