2018-12-20 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Es grave lo de Marco Asensio? El alcance de su lesión

Las primeras pruebas determinan el alcance de la lesión de Marco Asensio.



La mala noticia para el Real Madrid en su debut en el Mundial de Clubes fue la lesión de Marco Asensio, o mejor dicho, su recaída: a pesar de que el balear arrastraba molestias, Solari le dio minutos, y no duró ni un cuarto de hora sobre el verde. Las primeras pruebas médicas han determinado el alcance aproximado de la lesión, así como el tiempo de baja que deberá estar el crack antes de regresar a los terrenos de juego.

Las molestias en el muslo derecho, de las que se resintió tras sufrir un esquince de tobillo días atrás, obligarán al '20' blanco a estar fuera de los campos hasta dentro de dos o tres semanas, el plazo que los médicos han dado al jugador antes de volver a jugar. Así, Asensio podría estar recuperado para el partido de Liga en el Bernabéu ante la Real Sociedad, que se disputará el día de Reyes.



Asensio, entre dos y tres semanas KO.

Sin embargo, lo que muchos se han preguntado es el por qué de dar minutos a un jugador que todavía no estaba plenamente recuperado de sus dolencias. Era sabido que Asensio todavía no estaba al 100%, pero aun así Solari le hizo saltar al verde a la hora de partido y ya con el pase a la final decidido.

Una elección que fue totalmente errónea y que ahora el equipo pagará con la ausencia de su jugador, que si ya de por sí atravesaba un momento complicado como jugador merengue, esta lesión todavía mermará más sus opciones de revertir su situación.


Deja tu Comentario