2018-12-20 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Este es el once ideal de la Champions (con Jordi Alba dentro)

El del Barça es uno de los defensas mejor valorados de esta fase de grupos de la Champions League donde no están ni Messi ni Cristiano



Ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo… Ni ningún jugador del Real Madrid aparecen en el once ideal del Fantasy de la Champions League 2018-2019 que esta misma semana ha dado a conocer la máxima competición europea de clubes. Sí que está, como único representante del FC Barcelona, el lateral izquierdo Jordi Alba.

Un once de gala que sale del juego oficial de la competición continental, Fantasy, y que ha premiado al carrilero zurdo por su buen hacer durante los seis encuentros disputados en esta fase de grupos. De todos ellos, Alba ha sido titular en los cinco primeros donde ha disputado 450 minutos e incluso ha anotado un tanto, frente al Inter de Milan, para cerrar la victoria culé por dos a cero.



Ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo en el once

Resulta también sorprendente que no esté en ese once ideal el crack argentino Leo Messi. Pero si repasamos sus estadísticas durante estos primeros encuentros de competición, y recordamos su lesión en el codo, se puede explicar que no haya podido puntuar lo necesario para estar en él. ¡Y eso que es el segundo máximo goleador con seis tantos!

Tampoco está su némesis Cristiano Ronaldo. No corren buenos tiempos para el de Madeira que, recuerden, fue expulsado en el primer encuentro ante el Valencia que le obligó a estar en el “dique seco” en el siguiente enfrentamiento de su Juventus de Turín. El Real Madrid no tiene ningún representante en la alineación, pero visto su rendimiento este curso… ¿Le sorprende a alguien?

Once ideal del Fantasy de la UEFA Champions League 2018-2019: Szczesny (Juventus); Jordi Alba (Barcelona), Bonucci (Juventus), Tagliafico (Ajax), Guerreiro (Borussia); Carlos Soler (Valencia), Vlasic (CSKA de Moscú), Cengiz Ünder (Roma); Marega (Porto), Tadic (Ajax) y Lewandowski (Bayern).


Deja tu Comentario