2018-12-20 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino ya ha decidido: Mourinho vuelve, y Solari, al Castilla

Florentino Pérez ya ha decidido sobre la vuelta de Mourinho para la próxima temporada



La destitución de José Mourinho del Manchester United ha cambiado el rumbo de los acontecimientos en el Madrid. Primero se pensó en Allegri para sustituir a Lopetegui, aunque final fue Solari el que se quedó, pero como entrenador de circunstancias, amén de que acabó firmando un contrato de dos años.

No obstante, y siempre dependiendo de los resultados, Florentino Pérez ya tiene decidido que el próximo técnico blanco será Mourinho. El luso volverá a la casa blanca después de que la abandonara hace unos años, ya que su relación con el presidente siempre ha sido excelente y ahora, ha dejado a Jorge Mendes como agente, algo que gusta mucho en la entidad merengue, porque después de lo de Cristiano Ronaldo este verano no se quieren hacer negocios con el representante.



De hecho, hay informaciones que apuntan que Florentino y Mourinho ya están negociando su regreso. Ese hecho se podría dar, incluso, antes de final de temporada, siempre dependiendo de lo que hiciera Solari en la banqueta, ya que si perdiese este sábado la fina del Mundial de Clubes, podría estar dirigiendo su último partido en el primer equipo.

Por lo tanto, tanto si llega ya como si viene al final de temporada, el argentino volverá al Castilla, de donde salió para dirigir el vestuario blanco.

A Solari no le gusta mucho Mourinho

A tan solo un día de comenzar el Mundial de Clubes, Solari dio la rueda de prensa previa a los encuentros del equipo blanco, en la que repasó la actualidad del equipo y del mundo del fútbol.



Y cómo no, le tocó hablar de Mourinho y su destitución en el Manchetser United, que se convirtió en la noticia de actualidad en el mundo del fútbol el pasado martes.

De Mourinho dijo que "tengo la máxima admiración y el máximo respeto por todos mis colegas, también por los amateur, la gente anónima. Con más razón a los que han sido parte de este club. Inquietarme como que haya ríos de especulaciones en torno al Real Madrid... Hay cada día".

No obstante, hizo una comparativa entre el extécnico blanco y Guardiola, asegurando que le gustan más los valores del entrenador del City: "Me identifico con todos los valores que identifican y representan al Real Madrid, tiene que ser un equipo dominador, que tiene que atacar, conseguir goles, dominar el partido... Para conseguir esas cosas hay que cumplir con muchos objetivos a nivel táctico, a nivel técnico y físico. Por resumir, me siento identificado con todos los valores que representa esta camiseta".


Deja tu Comentario