2018-12-20 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Gareth Bale se convierte en el rey de las finales

Bale, llamado a ser la referencia del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes.



Gareth Bale sacó su mejor versión para poner al Real Madrid en la final, esta vez en el Mundial de Clubes, aunque si por algo destaca el extremo galés es por ser precisamente el rey de las finales. En este sentido, el equipo blanco tiene plena confianza en que el partido del de Cardiff este sábado estará a la altura del papel del crack este miércoles, cuando logró devolver la ilusión al madridismo.

Este mismo año ya ha demostrado que las finales se le dan bien. Y si no, que se lo digan al Liverpool, que sufrió hasta dos goles del galés que le dejaron KO en la final de la Champions, uno de ellos con una espectacular chilena que nada tiene que envidiar al famoso gol de Cristiano contra la Juventus el mismo año y en la misma competición.



Los golazos de Bale en las finales con el Real Madrid.

También en la final de la Décima fue clave: metiendo el segundo gol que encarrilaba la victoria merengue. El mismo año anotó ante San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes. En la Undécima, no falló su penalti en la agónica tanda tras el empate final ante el Atlético. Todo esto después de su primer 'hit', el golazo que decidió la Copa del Rey ante el Barça.

Con su enorme historial en finales, no es de extrañar que Bale vuelva a brillar el próximo sábado, un encuentro que le podría dar todavía más confianza para afrontar el resto del curso con otra perspectiva.


Deja tu Comentario