2018-12-20 18:12 Real Madrid Por: Redacción MB

La imagen de Sergio Ramos que ha incendiado las redes sociales

Sergio Ramos ha publicado una imagen en redes que ha causado impresión a sus seguidores



Sergio Ramos nunca desaprovecha la ocasión de sorprender. Muy típicos son sus vestimentas modernas, aunque en esta ocasión se ha pasado, ya que aprovechando el día de descanso que tenían después de vencer ayer en las semifinales del Mundial de Clubes al Kashima, el central y capitán blanco ha hecho turismo por Abu Dabi.

Bajo el título de “Un lugar único. Respeto y admiración. Gracias por el trato y el cariño”, Sergio Ramos ha publicado una imagen suya con el Candura, vestido habitual del Emirato, con el que se encontraba dentro de una mezquita.



Esa fotografía ha causado un gran incendio en las redes, en las que ha tenido millones de interacciones, sobre todo en el mundo árabe, donde le han aplaudido por tal iniciativa.

Además, se ha dado a conocer que cuando ha salido del hotel en dirección la mezquita, muchos aficionados lo han reconocido y lo han retenido durante varios minutos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un lugar único. Respeto y admiración. Gracias por el trato y el cariño. A unique place. Respect and admiration. Thank you for the warm welcome and the support. #SheikhZayedMosque #AbuDhabi #UnitedArabEmirates



Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el


Ramos no echa de menos a Cristiano en el Madrid

Justo antes de disputar el tercer Mundial de Clubes consecutivo, con la clara intención de traerse el trofeo a Madrid, el capitán blanco, Sergio Ramos ha pasado revista a la actualidad del equipo, haciendo hincapié en la salida de Cristiano Ronaldo este pasado verano.

El sevillano ha asegurado que el conjunto no lo está echando en falta, ya que el bloque del vestuario es el mismo: “Tenemos un equipo muy similar a pesar de la ausencia de Cris, que era un jugador muy determinante para nosotros. Competiremos con la misma filosofía que ha tenido siempre el club. El objetivo siempre es ganar”.

Así ha zanjado de una vez por todas todos los rumores que dicen que el Madrid no es el mismo sin el portugués. Y es que, aunque está claro que la salida de Ronaldo supuso un varapalo, el Madrid sigue siendo el Madrid y un solo futbolista no hace que un equipo sea mejor o peor.

Por último, se ha mostrado seguro de su equipo y ha manifestado que aunque son los favoritos, el escudo no gana títulos, por lo que tendrán que dejarse la piel sobre el terreno de juego para traerse el campeonato: “Al Madrid lo avala su historia, pero no te puedes dejar llevar por eso, porque hoy en día el escudo no gana a nadie. Cada vez hay más igualdad, pero es cierto que la experiencia es muy importante y el Madrid tiene mucha”.


Deja tu Comentario