2018-12-20 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los jugadores del Barça hablaron del Real Madrid en su cena navideña

El Real Madrid fue tema importante de conversación en la cena de Navidad de los jugadordes del Barça.



Los jugadores del Barça se reunieron anoche para su tradicional cena navideña poco antes del parón por Fiestas, y lo hicieron en un evento donde el eterno rival tuvo un peso considerable en las conversaciones que se mantuvieron entre los futbolistas, concretamente sobre el fuelle que ha perdido el club blanco después de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Los cracks azulgranas, que se dieron cita en el Via Veneto de la calle Ganduxer, pusieron dos grandes temas encima de la mesa: el primero es el estado del eterno rival, al que ven muy debilitado tras la marcha de su estrella y la inseguridad en el banquillo, donde ya han despedido a un técnico esta temporada. El 5-1 sirvió para comprobarlo de primera mano.



La conjura culé por el tercer triplete.

Ante un Madrid mucho menos peligroso, el gran desafío del que la plantilla habló de cara al final de temporada es el tercer triplete. Una hazaña que supondría también desbancar a los merengues de su competición estrella: una Champions que para el barcelonismo se ha convertido prácticamente en una obsesión desde el principio de temporada dadas las eliminaciones pasadas.

Ter Stegen, Gerard Piqué, Arturo Vidal, Munir o Luis Suárez, sin olvidar a Messi, fueron algunos de los asistentes a la cena, donde Dembélé -por supuesto- fue el último en llegar. Entre las ausencias destacadas, la de Coutinho, que estaba fuera del país.


Deja tu Comentario