2018-12-20 18:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

NOTICIA MB: Pepe se ha ofrecido al Real Madrid como suplente de Ramos

Según pudo saber MB, el central Pepe, libre tras rescindir con el Besiktas, se habría ofrecido para volver al Madrid junto a Mourinho



Dos portugueses, muy queridos por parte de la afición del Real Madrid, podrían estar cerca de volver al conjunto merengue muy pronto. Como si de dos regalos se tratasen, José Mourinho y Pepe podrían volver a cruzar sus caminos en el club blanco aunque con dos misiones bien distintas. Eso sí, uno antes que otro.

La del entrenador sería la de volver a dirigir a los suyos hacia el éxito  la próxima temporada mientras que la del defensor estaría más encaminada a hacer su último gran favor a la familia madridista. Pues según ha podido saber MB, el central portugués a través de su representante Jorge Mendes, se habrían “dejado querer” por el Madrid para echar una mano a la maltrecha defensa merengue.



Y es que no hay que olvidar que el equipo de la capital de España está pasando por un auténtico calvario en su zaga. A los continuos problemas en la enfermería se ha juntado el regular rendimiento de una defensa donde sólo se salvan Sergio Ramos y Raphael Varane. Precisamente llegaría para jugar de suplente y dar descanso al de Camas, cuyo agotamiento en los últimos duelos ha sido notable.

Los “petrodólares” o volver a Madrid

La vuelta de Pepe al Real Madrid sería una auténtica sorpresa que no se descarta para nada y la llegada de Mourinho podría ser lo que lo decantara, si finalmente se produce. No obstante, el experimentado central de 35 años también cuenta con importantes ofertas económicas llegadas de Qatar, Arabia Saudí e incluso del Wolverhampton inglés.


Deja tu Comentario