2018-12-20 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Nueva denuncia contra el Espanyol por insultar a Piqué y Shakira Y van... Pero nunca pasa nada

En el último Espanyol-Barça volvieron a registrarse graves ataques hacia Gerard Piqué y Shakira que ahora denuncia LaLiga



¿Sirven para algo las denuncias de LaLiga ante cánticos ofensivos y de mal gusto? Eso se estarán preguntando el defensor del FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana, y pareja del zaguero, Shakira, cuyos nombres volvieron a resonar negativamente durante el último derbi catalán que enfrentó al RCD Espanyol y al Barça.

No está de más cuestionárselo dado que es un hecho que ocurre en todos los partidos que los azulgranas disputan en feudo blanquiazul… ¡Y por los que nunca sucede nada! Por muchas “amenazas” de LaLiga hacia estos sucesos no pasa de más de un pequeño “tirón de orejas” hacia el club de Cornellá.



Ataques al Barça, Piqué, Shakira y sus hijos

Según puede verse en el informe realizado por LaLiga, en esta ocasión habría sido un sector concreto del estadio del Espanyol el que llevó a cabo diversos cánticos ofensivos. Fue desde la zona de la Grada Canito donde, durante los minutos 18, 53, 68, 71 y 75 se registraron los dos siguientes cánticos: “Puta Barça, Puta Barça, ehh” (sic) y el “Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón” (sic).

La reincidencia debería pesar a la hora de pensar en un castigo ejemplar hacia estos aficionados que no hacen más que emborronar el deporte rey. Pero ya saben, nunca sucede nada y parece ser que ir al fútbol y proferir cánticos de esta índole, a los que se sumaron otros sectores del estadio, es lo más normal del mundo. De locos.


Deja tu Comentario