2018-12-20 09:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Qué pasará con Solari si Mourinho regresa al Real Madrid

El futuro de Solari podría tomar otro rumbo si Mourinho regresa finalmente al Real Madrid.



La posibilidad de que José Mourinho regrese al Real Madrid es factible, y a pesar de que Santiago Solari ha hecho un buen papel por ahora encargándose del primer equipo blanco, cabe la opción de que este mismo invierno Florentino cierre el regreso del técnico portugués, destituido recientemente como entrenador del Manchester United. Una situación que ha hecho plantearse qué pasará con el argentino si se da esta opción.

Aunque parezca sorprendente, la llegada de Mourinho podría enviar a Solari de nuevo al Castilla. Una opción que parece factible dadas las normas de la RFEF, que apunta que un entrenador solo puede tener una licencia con un club en la misma la temporada, de forma que el argentino mantendría su licencia merengue, aunque regresando al filial, donde empezó el curso.



Solari, ¿de vuelta al Castilla?

Sin embargo, otros motivos justificarían el regreso de Solari al segundo equipo blanco, el más importante la necesidad de crecer de un Castilla que está inmerso en la lucha por el ascenso a la Segunda División y que agradecería el regreso del argentino, que ha ganado mucho en experiencia en estos encuentros con el primer equipo.

Todo dependerá de las preferencias de Florentino, que de momento tiene bien 'atado' a su actual técnico aunque es la gran prioridad de 'Mou' para cuando el portugués busque otro equipo al que entrenar.


Deja tu Comentario