2018-12-20 20:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rakitic se lleva el premio al mejor gol de la Champions

El trallazo del centrocampista del FC Barcelona frente al Tottenham ha sido elegido mejor gol de la pasada fase de grupos de la Champions



Nadie puede dudar de que el FC Barcelona va embalado en esta UEFA Champions League 2018-2019 rumbo al título. Encorajinados por Leo Messi, quien ya dejó claro al inicio de curso al vestuario que la orejona no se les puede volver a escapar, todos los futbolistas azulgranas juegan con una revolución más en la máxima competición continental.

Y uno de esos, que además lo está jugando prácticamente todo, es Ivan Rakitic. El centrocampista croata está dando un grandísimo rendimiento al equipo de Ernesto Valverde desde el centro del campo. Incluso, esta campaña está jugando algo más liberado, hecho que le ha servido para ver puerta ya en tres ocasiones. Una de ellas, en el gol más bonito de la pasada fase de grupos de la Champions.



Así lo ha decidido la UEFA, quien oyendo a la afición a través de sus votos, informó este jueves que el tanto del internacional croata frente al Tottenham ha sido el mejor de todos los encuentros disputados hasta la fecha en la competición reina. Un gol que tuvo lugar en Wembley y ponía el momentáneo 0-2 en el marcador. Fue con una mortífera volea como conseguiría el de Möhlin impactar al esférico para hacer imposible la estirada del portero local.

El Barça, a volver a reinar en Europa

Ese encuentro acabaría con un 2-4 favorable a los azulgranas. Una victoria que sumada a otras exhibiciones frente a Inter de Milan y PSV, respectivamente, hizo que los culés comandaran el Grupo B de esta Copa de Europa con cuatro victorias y dos empates en su casillero. Finalmente les acabarían sacando seis puntos al segundo clasificado, el conjunto inglés.

Volviendo al gol de Rakitic, el balcánico consiguió imponerse en las votaciones a su compañero de equipo Ousmane Dembelé (y su gol en la vuelta frente al Tottenham, curiosamente), a Mauro Icardi y a Cristiano Ronaldo.




Deja tu Comentario