2018-12-20 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Solari lo ha conseguido: Bale tira del carro

Solari ha conseguido uno de sus objetivos: que Gareth Bale recupere su mejor versión.



Ha costado varios partidos, pero Santiago Solari ha logrado uno de sus grandes objetivos desde que llegó al banquillo del Real Madrid: que Gareth Bale logre tirar del carro y cumplir con la función que se le asignó al llegar en 2013 para cuando Cristiano Ronaldo dejara el club blanco. Un momento que ya llegó y que, por suerte, ha tenido una reacción del galés, aunque un poco tardía.

Como no podía ser de otra manera, el extremo de Cardiff fue elegido 'MVP' de la semifinal tras su hat-trick, y el entrenador argentino no tuvo problemas en rendirse a su partidazo: "Bale se ha comido todo hoy. El escenario, la portería, las redes... Ha hecho un partido sensacional mostrando lo que es él. Que descanse y se lo vuelva a comer el próximo partido", aseguró en rueda de prensa.



Solari se rinde a Bale tras su hat-trick.

También hablando en clave de su jugador, Solari añadió que "el fútbol es de los jugadores. Los que estamos alrededor intentamos ser útiles pero el responsable de su rendimiento es el futbolista", y matizó que no sólo hizo bien marcando: "No son solo los goles de Bale sino también su compromiso con el partido. Ha podido lograr esto porque ha estado comprometido con el juego".

El galés, junto a sus compañeros, deberá reposar antes de la gran final del sábado, para la cual el técnico merengue dio algunas pautas: "Tenemos poco tiempo entre partido y partido. Tendremos que aprender algunas cosas básicas de nuestro rival y recuperar energía", indicó.


Deja tu Comentario