2018-12-21 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El divertido amigo invisible del Real Madrid... ¿qué regalo les tocará?

La plantilla del Real Madrid ha participado en el tradicional amigo invisible, tan típico en estas fechas. Así les ha ido a Benzema, Modric, Carvajal…



¿Qué mejor manera de dar el pistoletazo de salida a estas fechas tan señaladas que con el archiconocido Amigo Invisible? Eso ha debido de pensar uno de los patrocinadores principales del Real Madrid para reunir a los mejores jugadores de la plantilla. Estos han descubierto sus regalos a cámara…

Y así pudimos ver como Karim Benzema, Gareth Bale, Luka Modric o Carvajal se tronchaban al ver qué les había regalado uno de sus compañeros de vestuario. Desde un piano musical para niños (para Benzema) a una pelota de rugby en miniatura para Gareth Bale, los presentes han sido de los más variopintos en la casa blanca.



De hecho, uno de ellos ha causado más de una carcajada. Es el caso del mega jersey que le han regalado a Vinicius Júnior. Cómico atuendo con dos orificios para la cabeza que se emplea en pareja. En este caso el crack brasileño tenía a Dani Carvajal para que compartiera junto a él dicho presente y posasen ambos de forma muy divertida.

Luka Modric, sin separarse del Balón de Oro

Uno que tiene claro que no se quiere separar de su Balón de Oro ni para irse a dormir es Luka Modric. Al astro balcánico le regalaron una corona de rey para la ocasión y le hicieron una pregunta: “¿Qué quieres, la corona o el Balón de Oro?”, siendo la respuesta de esperar. Obviamente elegía un Balón de Oro que con tanto merecimiento y sufrimiento ha ganado.


Deja tu Comentario